QUIENES SOMOS

La Central Nacional de Detectives Privados del Perú – CENDEPRIP, es una organización institucional que agrupa, registra, controla y supervisa la actividad profesional del DETECTIVE PRIVADO en el Perú, debidamente inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, al amparo de la Constitución Política del Perú, del Decreto Supremo N°053-84 IN, del código civil y demás estamentos de la nación peruana. La CENDEPRIP  tiene como principios y fines promover y defender la profesión y los derechos  estatutarios como supremos valores, basados en los principios de VERACIDAD, HONESTIDAD, JUSTICIA, LEALTAD Y ÉTICA PROFESIONAL. Así como promover y cautelar el ejercicio profesional con responsabilidad, eficiencia, eficacia y calidad dentro y fuera de nuestro país.

VISIÓN

Ser la única institución acreditada y rectora de la actividad profesional del detective privado en el Perú y líder en el campo de las investigaciones, seguridad e inteligencia privada, basada en la doctrina detectivesca, ciencia de la investigación científica y en las normas jurídicas de nuestro país.

MISIÓN

Representar a nivel nacional e internacional a todos los Detectives del Perú y brindar a la sociedad en general y al estado si lo solicita, un eficiente y  eficaz servicio profesional  en el campo de la investigación privada de índole civil, comercial, industrial, financiero, penal, laboral turístico. En el campo de la seguridad, protección e inteligencia privada. Previniendo y  contribuyendo a reducir la inseguridad ciudadana y el crimen organizado.